Editada por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología
Shadow

VI Feria Navarra Ecológica y… ¡25 aniversario CPAEN-NNPEK! ¡FELICIDADES!

La Feria Navarra Ecológica, es el “mayor mercado de productos ecológicos de Navarra”, un evento organizado anualmente por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra – CPAEN/NNPEK, desde 2015. CPAEN/NNPEK lleva 25 años certificando y promocionando los productos ecológicos de Navarra, 25 años cuidando de la tierra y proporcionando alimentos saludables y sostenibles a la ciudadanía.
CPAEN-NNPEK cumple 25 años y lo van a celebrar a lo grande, ¡y contigo!. 
 
Desde el viernes  24 de septiembre  estarán de celebración en el Parque de los Sentidos de Noáin, una auténtica fiesta de la agricultura y ganadería ecológica.
 
La Feria Navarra Ecológica, es el “mayor mercado de productos ecológicos de Navarra”, un evento organizado anualmente por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra – CPAEN/NNPEK, desde 2015. CPAEN/NNPEK lleva 25 años certificando y promocionando los productos ecológicos de Navarra, 25 años cuidando de la tierra y proporcionando alimentos saludables y sostenibles a la ciudadanía.
 
La Feria nace con el objetivo de acercar los alimentos ecológicos, la agricultura y la ganadería ecológica a la ciudadanía Navarra y aúna a profesionales, productores/as y a consumidores/as de productos ecológicos para conocer y comprar.
 
1) ZONA EXPOSICIÓN Y VENTA Se trata de un espacio de exposición de alimentación ecológica, así como empresas del sector ecológico
 
2) ZONA GASTRONOMÍA ¡Novedad! Ven y degusta comida y bebida ecológica en nuestro espacio de hostelería eco.
 
3) EXPOSICIÓN GANADERÍA ¡Novedad! Exposición de animales y razas autóctonas. Sábado 25 de septiembre (mañana y tarde).
 
4) ZONA DE TALLERES Y CHARLAS Se dispondrá de un espacio donde se realizarán talleres prácticos y charlas.
 
5) ZONA INFANTIL Se habilitará una zona de juegos y actividades para los más pequeños. Tenemos preparadas varias actividades, juegos, talleres etc. para completar el parque infantil fi jo del espacio. Entrada gratuita a la feria. Paralelamente, se realizarán actividades para adultos así como animación y talleres para niños. 
Haz click en la imagen para ver el programa.